La organización Resistencia Civil Retén Ciudadano, se reunió la tarde de este domingo en la explanada del río Parral, bajo el puente Antonio Mena, inconformes por cortes por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, aseguran que interpondrán medidas cautelares para que la dependencia no realice los cortes a quienes cuentan con adeudos en sus cuentas.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los pertenecientes a este grupo, volvieron a reunirse bajo las instalaciones del Edificio de Gobierno, esta vez para abordar el tema del corte en el suministro del agua por parte de la JMAS a los ciudadanos deudores.
El líder del Retén Ciudadano, Luis Tenorio, explicó a los asistentes que se tramitaran amparos y medidas cautelares para lograr que la JMAS ya no realice cortes, así como la reinstalación del servicio a quien ya se le haya suspendido.
Al lugar acudieron cerca de 30 personas, quienes se estarán manifestando en las oficinas de la Junta Municipal de Aguas, a fin de resolver esta problemática.
Cabe recordar que los agremiados al Retén Ciudadano, cuentan con convenios ante la JMAS para que no se les suspenda el servicio en sus hogares, realizando pagos que ellos consideran son los apropiados.
Sin embargo, aluden que los directivos de la JMAS Parral, no están cumpliendo con los acuerdos, por lo que estarán presentando estas medidas, así como la tramitación de amparos para quien lo necesite.