El DIF Municipal, encabezado por la primera dama, Gema Quiñónez, comenzará la entrega de despensas con desayunos fríos y calientes, así como dotaciones alimenticias para comedores comunitarios, iniciando el próximo lunes 29 de noviembre.
En este sentido, la citada instancia indicó que serán alrededor de mil 500 dotaciones alimenticias las que se entregan única y exclusivamente a las personas registradas previamente en el padrón del DIF Municipal.
Ello vendrá a beneficiar a personas de atención prioritaria como jefes y jefas de familia, niños menores de seis años, mamás embarazadas y/o en periodo de lactancia, así como personas con discapacidad.
Según dio a conocer la presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez, en esta ocasión la entrega corresponderá a los periodos noviembre–diciembre, y enero–febrero, por lo que serán entregadas dos dotaciones alimenticias.
“Serán aproximadamente 1500 apoyos alimentarios los que se estarán entregando: Despensas 1,500 beneficiarios; desayunos escolares modalidad frío y modalidad caliente, se verán beneficiados 1952 niños y niñas; y comedores comunitarios con 510 beneficiarios”, precisó.
En tanto, invitó a los beneficiarios a estar atentos en los diferentes medios de comunicación, donde se darán a conocer los horarios en que pueda asistir la ciudadanía al DIF Municipal para recibir su apoyo, a fin de que nadie se quede sin él.