El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Allende se une como centro de acopio en apoyo a las familias del Estado de Guerrero devastado por el paso del Huracán Otis, por lo que las personas podrán entregar alimentos enlatados, productos de limpieza y artículos de higiene personal.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Debido al ciclón tropical que azotó a la ciudad de Acapulco mismo que en menos de 12 horas el huracán pasó de tormenta tropical a categoría 5, la máxima en escala Zafyr Simpson derivó en diversas afectaciones.
Ante ello el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Allende en solidaridad con las familias afectadas en gran parte del Estado de Guerrero, se unieron a esta campaña para recabar insumos de primera necesidad.
Entre los alimentos que pueden donar son: aceite, arroz, frijol, lentejas, azúcar, sal, atún, café, soluble, lata de chiles, mayonesa, mermelada, pastas, harina para atole, cubos de consomate, y chocolate en polvo.
Aunado a ello se recibirán insumos de higiene personal como papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, peines, toallas femeninas, estropajo, desodorante, rastrillo, toallas faciales, cepillos dentales.
Además, cosas para el hogar como escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillo tipo plancha, limpiador de pisos, jalador, recogedor, franelas y jergas.
De acuerdo con la información proporcionada las personas podrán llevar sus donativos a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del referido municipio.
Los apoyos donados se recibirán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 13:00 horas, por lo que los interesados podrán comunicarse al número 628 546 0689.