Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Flor Angélica O. M., quien aparece como probable responsable del delito de daños a título imprudencial.
La denuncia interpuesta en su contra y la información recabada durante la investigación ministerial, establece que en el año 2020, esta persona circulaba a bordo de su vehículo sobre el Boulevard Antonio Ortiz Mena, cuando presuntamente se impactó de frente contra la parte posterior del automóvil de la víctima, causándole cuantiosos daños materiales.
Con dicho antecedente, un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo, otorgó el mandamiento judicial que fue cumplimentado por Agentes Investigadores la mañana de ayer.
La imputada, de 28 años de edad, fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la requería, para que en audiencia el Ministerio Público le formule imputación conforme a lo asentado en la Causa Penal.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).