Aprehenden a dos presuntos agresores de mujeres en Parral. Los acusados quedaron a disposición de los Jueces que los requerían y serán llevados a las audiencias donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), les informará sobre los cargos que se les imputan.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos hombres que aparecen como probables responsables del delito de violencia familiar cometidos en la ciudad de Parral.
Al imputado Héctor T. R., de 52 años de edad, se le acusa por hechos ocurridos el 7 de marzo del presente año cuando, presuntamente, agredió psicológica y verbalmente a su pareja sentimental por pedirle dinero para pagar el servicio de electricidad.
Mientras que el presunto Erick Yahir F. C., de 25 años, era buscado por hechos ocurridos los días 11 y 12 de junio del presente año, cuando golpeó a su pareja sentimental y posteriormente quemó las pertenencias de ella y sus hijas.
Los acusados quedaron a disposición de los Jueces que los requerían y serán llevados a las audiencias donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), les informará sobre los cargos que se les imputan.
Las diligencias realizadas por la FEM buscan además de sancionar a los infractores, dar seguridad y tranquilidad a las familias y víctimas de los delitos por cuestiones de género.
Cabe mencionar que el pasado 27 de septiembre, dentro de las acciones de persecución de los delitos por razones de género, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a dos sujetos acusados por el delito de violencia familiar.
Al imputado Ángel Hassan G. A., de 20 años, se le acusa por hechos ocurridos el 4 de abril de 2023, cuando presuntamente embistió con una motocicleta a su pareja sentimental, a quien además golpeó y amenazó de muerte.
Mientras que Ramón Antonio C. B., de 25 años de edad, aparece como probable responsable de agredir físicamente a una víctima menor de edad y con quien mantenía una relación sentimental, en hechos registrados el 15 de abril del presente año.