La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante esta noche de Halloween se detuvieron a 44 menores, por lo que fueron remitidos a la Comandancia en donde se notificó a sus padres sobre los actos cometidos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras realizar operativos en distintos sectores de la ciudad, los agentes municipales sorprendieron a los niños arrojando huevos a automovilistas, unidades de transporte publico y también en viviendas.
De igual forma vecinos de las diferentes colonias realizaron los reportes al sistema de emergencias en los cuales alertaban a las autoridades sobre el encendido de barrenos.
Por lo anterior, los menores fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia para su llenado de actas administrativas. Cabe señalar que no fue precisado el lugar en donde fueron detenidos los jóvenes.
Es de recordar que los dispositivos de seguridad y vigilancia los llevaran a cabo los elementos municipales quienes tienen a cargo los diferentes sectores en el sur y norte de la ciudad.
También en coordinación con la Policía Ciclista "Megas", quienes permanecieron al pendiente en la zona céntrica en donde solicitaron la patrulla para hacer lo conducente con los menores.
Hasta el momento no hay reporte de daños, solo travesuras de adolescentes; sin embargo, los padres de familia tuvieron que realizar el pago de las multas las cuales dependiendo el caso iban desde los 200 hasta los 500 pesos.