La remoción de las fachadas de la Centenario en la segunda etapa, el arranque de obra de concreto hidráulico de la Elisa Griensen y la techumbre del parque de Tierra y Libertad, obras que están próximas arrancar por parte del Gobierno Municipal, destaca César Peña, alcalde de Parral, quien además, añadió que se encuentran trabajando en la instalación de techumbres en escuelas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Este martes se dio a conocer por parte del Alcalde de la ciudad los proyectos de obra que se tienen en marcha en el Gobierno de Parral, así como aquellos que están próximos a iniciar.
César Alberto Peña Valles, Presidente Municipal, destacó que se trata de obras muy sentidas para la comunidad parralense, y que esto vendrá a beneficiar a quienes hacen uso diario de estas instalaciones.
Según refirió, se tienen tres proyectos en puerta, siendo estos, el arranque de la carretera Elisa Griensen, que conduce hasta la Vialidad Estación; además, iniciará la instalación de cerca de 16 luminarias en el corredor vial de la Niños Héroes, y en tercero, se encuentran dos techumbres más que serán construidos en instituciones educativas.
El edil emecista dijo que, en el caso de la avenida Elisa Griensen, se va a construir un camino con concreto hidráulico, que permitirá a los parralenses desplazarse fácilmente entre las colonias circunvecinas.
Asimismo, destacó que en el caso del corredor vial, se buscará que se instalen cerca de 16 luminarias que hacen falta, pues señala, desde "el caracolito", que es el puente del perimetral norte, hasta la parada del camión del CBTis 228, no hay lámparas.
No obstante, señaló que actualmente siguen trabajando en materia de Obra Pública, resaltando que, la techumbre de Tierra y Libertad, y el de la Gómez Morín, están próximos a concluirse.
El edil terminó su mensaje destacando que la infraestructura en Parral se ha fortalecido durante su Administración, y que sin duda, esto beneficiará a la comunidad parralense.