Después de alrededor de 20 años se reunirán músicos parralenses, quienes conformaban la agrupación “Mocavi”, para brindar el homenaje “Un bolero para mi general” el próximo 19 de julio. Los organizadores expresaron: “este reencuentro estará lleno de nostalgia y recuerdos de nuestro Parral, que nos vio desempeñarnos y crecer en el ámbito de la música, a través de boleros que recordaremos con los parralenses”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Dentro del marco de las tradicionales Jornadas Villistas 2024 se llevará el reencuentro de los músicos parralenses de la agrupación “Mocavi”, quienes desde hace 20 años determinaron separarse para comenzar con otros proyectos de vida.
Te puede interesar: ¡Sigue ascendiendo! Parralense Greeg Mora estrena sencillo con Lenin Ramírez
La agrupación conformada por Luis Edmundo Moriel en guitarra y primera voz, Xicotencatl Villegas Flores, requinto y segunda voz, así como Octavio Baca en repercusiones se estarán reuniendo nuevamente para deleitar a los parralenses con su talento musical.
“Es una gran nostalgia el volver a recordar tiempos pasados cuando conformamos Mocavi, convirtiéndonos dentro de los preferidos del público parralense”.
Recordaron que el nombre de la agrupación “Mocavi” fue elegido por los músicos debido a que representaba su apellido, siendo las iniciales de “Mo” por Moriel, “Ca” por Miguel Calvillo, quién también era integrante de la agrupación; sin embargo, falleció y “Vi” de Villegas.
Cabe señalar que jóvenes encargados de este recuentro son Raymundo Moriel, quién también estarán contando con su participa en los eventos en el bajo y tercera voz, además de César Moriel con el violín.
El Palacio Alvarado será el testigo del reencuentro
El evento principal “Un bolero para mi general” se desarrollará el próximo 19 de julio a las 7:00 de la tarde en el recinto del Palacio Alvarado, por lo que invitaron a la ciudadanía para que acudan a disfrutar de la presentación.
También se estarán presentando el 20 de julio en un negocio ubicado en la avenida Independencia a las 21:00 horas, en tanto el 21 de julio en la Casa del Tequila a las 2:30 de la tarde.
“Los invitamos a que nos acompañen a estos eventos en los que estaremos interpretando varios boleros y melodías románticas que serán de su total agrado”.