Despiden en redes sociales al "Ponce", joven que fue asesinado ayer en la carretera Vía Corta a Chihuahua a la altura de la comunidad de Maturana, era ampliamente conocido en la colonia Emiliano Zapata, en donde vivía; "descansa en paz, te vamos a extrañar mucho", así lo expresaron familiares y amigos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A través de redes sociales amigos y familiares del joven identificado como Mario Reyes, alias el "Ponce" emitieron emotivos mensajes de despedida, esto luego de que fuera localizado sin vida en la carretera Vía Corta a Chihuahua.
"Te conocí desde que eras un niño, es muy lamentable que te hayan arrebatado la vida, descansa en paz Mario", y "Vuela alto, Ponce, nos dejas un gran dolor, nunca imaginamos que pasaría esto".
Las primeras versiones en torno a este acontecimiento indican que el "Ponce" fue privado de la libertad en su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en donde arribaron individuos, quienes lo obligaron a subirse a un vehículo y posteriormente emprendieron la huida.
Lamentablemente fue durante el transcurso de la mañana del domingo cuando a través de un reporte al sistema de emergencias se alertó sobre la localización de un cuerpo a un costado de la carretera.
Al arribar las autoridades policiacas localizaron el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba varios golpes e inclusive un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que de manera inmediata se acordó el área para realizar las indagatorias y el levantamiento de evidencias.
Al momento de su hallazgo, vestía pantalón de mezclilla y tenis de color rojo de la marca Pirma, además no tenía playera.
La escena fue procesada por Personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron casquillos percutidos.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necrocirugía de ley e iniciar los protocolos de identificación. Así mismo, se notificó al Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
En el lugar también se constituyeron elementos de la Guardia Nacional al ser carretera federal, además de personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.