Despiden en redes sociales al del joven Jesús Antonio Guzmán, quien murió al encontrarse al interior de un super en la colonia Talleres; la causa de su muerte fue por causas naturales.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A través de redes sociales, amigos y familiares del joven Jesús Antonio Guzmán, de 19 años, quien murió de un paro fulminante en la colonia Talleres han emitido emotivos mensajes de despedida.
“Mis condolencias para toda la familia, Dios les de pronto consuelo para tan grande dolor descanse en paz” y “Que dolor tan grande para sus familiares, a mi hijo le pasó igual, es por ello que comprendo la tristeza tan grande”.
Es de recordar que los hechos fueron registrados durante el transcurso de este lunes cuando se informó sobre una persona sin vida al interior del Super y Carnicería Nechi, ubicado en la colonia Talleres.
Ante esto se generó la movilización de los paramédicos y policías, quienes tras su valoración médica confirmaron su muerte.
Durante las entrevistas que realizaron los elementos policiacos con el encargado del establecimiento se informó que el hoy sin vida acudió para solicitar trabajo, sin embargo, luego de permanecer media hora en el lugar se desvanecio, perdiendo la vida al cabo de unos minutos.
El hoy fallecido fue identificado como Jesús Antonio Guzmán Quiñónez, de 19 años de edad, vecino de la misma colonia Talleres.
Ante su lamentable muerte, rápidamente se notificó a sus familiares quienes acudieron al sitio para reclamar su cuerpo y llevar a cabo sus honras fúnebres, mismas que se están desarrollando en la capilla Señorial y su funeral esta programado para este martes en Panteón Luz Eterna.