Gremio de transportistas, amigos y familiares de Noé Robles de 23 años realizaron una caravana hasta la última morada del joven en el panteón del municipio de Santa Bárbara; con sonido de claxon el contingente dio muestra de su afecto hacia el joven que fue asesinado el pasado viernes 5 de mayo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El sonido de los claxon retumbó la carretera Parral-Santa Bárbara, debido a que decenas de transportistas acompañaron al joven Noé Robles de 23 años hasta su última morada en el panteón luego de que fuera asesinado en días pasados.
Te puede interesar: Sufre descarga eléctrica menor de edad mientras hacía trabajos de albañilería en Chihuahua
La caravana fue encabezada por un tráiler en color azul, el cual iba lleno de flores blancas y con la imagen de la Virgen María, en su plataforma fue colocado el féretro con los restos del joven y era custodiado por su familia.
A un costado de la carretera amigos y familiares, grabaron la emotiva despedida a través de sus teléfonos celulares en tanto otros más con la mirada fija y su rostro lleno de lágrimas no lograban entender el porqué de este hecho violento, en el que perdió la vida este joven.
Su último destino tuvo lugar en el panteón municipal de Santa Bárbara, en donde fue despedido con música y aplausos “Siempre te recordaremos, descansa en paz mi querido Noé Robles, te amamos con toda el alma”.
Es de recordar que fue durante el transcurso de la tarde del viernes 05 de mayo cuando se generó una intensa movilización policiaca debido a que un hombre fue asesinado en la carretera Parral-Santa Bárbara, justo a la altura de la comunidad de Santiaguito.
En el sitio las autoridades localizaron un tractocamión de color blanco y en su interior fue localizado el hombre quien presentaba diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Momentos después fue identificado como Edgar Noé Robles, quien era originario del municipio de Santa Bárbara, quien se unió al gremio de transportistas desde hace algunos años. Hasta el momento no hay personas detenidas por este acontecimiento.