Despiden al empresario parralense, Carlos Alberto Domínguez, asesinado el pasado jueves, su funeral tendrá lugar la tarde de este viernes, mientras que su cuerpo será inhumado en el panteón jardín.
Luego de que la mañana del pasado jueves, el comerciante fuera ultimado por dos sujetos que ingresaron a su negocio, para despojarlo de una fuerte suma de dinero, el cuerpo del hoy fenecido está siendo velado en la capilla memorial de Funerales Cárdenas.
Asimismo, sus funerales se realizarán esta tarde a las 15:00 horas, con una misa de cuerpo presente en el templo de San José, de donde partirá a la que será su última morada, en el panteón jardín, de esta ciudad.
Amigos y familiares han manifestado sus condolencias a la familia Domínguez García, ante la irreparable pérdida de su ser querido. Asimismo, ha habido quienes han condenado el hecho violento que costó la vida del comerciante.
Cabe recordar que fue cerca de las 8:00 horas del jueves cuando dos sujetos abordaron al hoy occiso en las instalaciones de su negocio, la Pescadería Escuinapa, y le dispararon en el rostro para despojarlo de más de tres millones de pesos.