Continúan los operativos y protocolos de búsqueda para encontrar a Rafael Alejandro Luna Bustillos, joven que hace 14 años desapareció en esta ciudad y desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero, por lo que la Fiscalía General del Estado emitió nuevamente una ficha de búsqueda con sus datos particulares para solicitar el apoyo y colaboración de la ciudadanía.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este jueves se dio a conocer por parte de la Fiscalía en la zona sur una ficha de búsqueda para localizar a un joven que hoy tendría 31 años de edad, sin embargo, desapareció en Parral cuando tenía 17 años y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Ante ello, se emitió una ficha de búsqueda con sus datos particulares y sus características físicas, en donde se informó que desapareció el 3 de mayo del 2010 en esta ciudad, cumpliendo 14 años sin tener razón de su persona.
Así pues, se informó que al momento de su desaparición tenía 17 años de edad, medía 180 centímetros y pesaba alrededor de los 70 kilogramos; es de tez trigueña clara.
Agregaron que es de complexión delgada, cara ovalada, cabello regular, ondulado y de color negro, ojos color cafés claro y ovalados; una nariz recta y boca simétrica y grande.
Asimismo, informaron que el joven desaparecido tiene un tatuaje en uno de sus hombros con el dibujo de un payaso, siendo esta la característica especial con qué identificarlo.
En este sentido, se destacó que se desconoce la vestimenta con la que salió de su domicilio, y únicamente se conoce que se ausentó en Parral, Chihuahua, por lo que los protocolos de búsqueda se implementan en esta ciudad y sus alrededores.
Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado puso a disposición el número 911 para pasar información.