Descarta Pedro Villalobos la formación de un frente paralelo al interior del Partido Revolucionario institucional, únicamente se están reuniendo los presidentes seccionales para mantener la presencia del partido en la ciudad.
Luego de que se llevará a cabo la renovación del consejo interno del PRI, donde Jesús Aguirre Silva, Loreto Arzola, Dulce María Del Mar Aguirre y Jorge Nahúm Cordero García fueron designados como nuevos secretarios; ante ello Pedro Villalobos descartó que se este formando un frente paralelo al interior del Partido.
Explicó que en semanas pasadas se han reunido algunos presidentes seccionales, pero esto con el objetivo de fortalecer la militancia del partido tricolor, descartando la formación de un frente paralelo al interior.
Destacó que estas son acciones que se están realizando en favor de la opaca presencia que hay por parte de la dirigencia con la militancia, y lo que se busca es que prevalezcan los apoyos entre la militancia.
“Nos hemos reunido debido a la opacidad que ha tenido el PRI municipal de Parral”, expresó el ex presidente del partido y ex diputado local.
Aseveró que se está tratando de coadyuvar el fortalecimiento de los seccionales, intentando resolver problemáticas de los militantes mediante apoyo alimentario para presidentes que están en crisis, así como la canalización para conseguir cinco becas para los hijos de la militancia.