Investiga la Fiscalía General del Estado zona Sur equipos y registros telefónicos como parte de las líneas de investigación para esclarecer los hechos en donde fue asesinado Refugio López, quien fungía como suplente del Alcalde de Guadalupe y Calvo; asimismo, se han efectuado pruebas de balística en las cuales descartan relación entre el funcionario municipal y el transportista Noé Robles, quien fue localizado sin vida en la carretera Parral-Santa Bárbara.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El Fiscal de Distrito zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado informó que continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos en los cuales fueron asesinados dos hombres en Parral y en la carretera que conduce al municipio de Santa Bárbara.
Te puede interesar: Lamentan transportistas asesinato de joven trailero, piden seguridad para el gremio
Explicó que como parte de las líneas de los citados hechos se están llevando a cabo un análisis de teléfonos y registros de los mismos, además de las cámaras de seguridad que pudieron haber captado algún dato importante en estos asesinatos.
Asimismo se han efectuado pruebas de balística en las cuales descartan relación entre el funcionario municipal y el transportista Noé Robles quien fue localizado sin vida en la carretera Parral-Santa Bárbara.
Cabe señalar que el primer hecho violento se registró durante la tarde del pasado 5 de mayo a la altura de la comunidad de Santiaguito, en donde al interior de un tráiler fue localizado Noé Robles de 23 años, quien presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
En tanto el otro asesinato ocurrió el sábado 06 de mayo en la colonia Gómez Morín de Parral, tratándose del funcionario del municipio de Guadalupe y Calvo Refugio Lopez Valenzuela de 54 años.
El hombre fue localizado al interior de una camioneta tipo pick up de color rojo, misma que presentaba impactos por arma de fuego.
Los dos hombres eran ampliamente conocidos, por lo cual sus muertes causaron la consternación de la ciudadanía quien exige a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se obtenga justicia.