Gamaliel Ríos Zavala desapareció en el tramo Guadalupe y Calvo-Parral y desde hace siete años su familia permanece sin saber qué fue de su rastro.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un hombre identificado como Gamaliel Ríos Zavala lleva siete años desaparecido, luego de que saliera de la comunidad de Mesa de San Rafael, municipio de Guadalupe y Calvo, con rumbo a Parral y desde entonces se desconoce su paradero.
Los hechos ocurrieron el 11 de febrero de 2016, cuando el individuo emprendió su camino en compañía de Adolfo Ríos, quien también se encuentra en calidad de desaparecido.
Ante esto, sus familiares acudieron a la Fiscalía de Distrito Zona Sur para interponer el reporte de desaparición con el objetivo de que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes y se lograra dar con su localización.
Sin embargo, durante estos siete años no se han emitido avances en torno a la desaparición del hombre, por lo cual sus amigos y familiares permanecen con la esperanza de algún día saber dónde se encuentra Gamaliel, quien contaba con 39 años cuando desapareció, mide 1.70 metros y pesa 80 kilogramos; de tez trigueña clara y complexión regular.
En tanto, su cabello es escaso, lacio y negro; ojos cafés oscuro, cara redonda, nariz recta y grande, boca simétrica y mediana. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color negro y zapatos color negro.
Cualquier persona que cuente con información que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también a través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 76350 y 76348.