Desaparece transportista originario de Nuevo León, en Jiménez, la última vez que se supo de él fue el pasado 11 de octubre. Autoridades de dicha entidad, así como familiares, han difundido una pesquisa en la región.
Se trata de Sergio Martínez Guillén, de 44 años, de quien se informó, tripulaba un tracto de carga, de la marca international, de color blanco, con matrículas de circulación 47A-F8R, del Servicio Público Federal.
La última vez que se supo de él fue el pasado lunes 11 de octubre, cuando se encontraba en la caseta de peaje de la carretera Jiménez- Camargo. Desde entonces, se desconoce su paradero y familiares no han podido comunicarse con él.
Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris con el logotipo de la empresa para que labora, con denominación “fletes y transportes Just In Time” en letras de color amarillo, así como botas en color café.
Es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.56 metros, tez aperlada, cara ondulada, cabello negro crespo, con calvicie en la parte frontal y en nuca. Es de orejas grandes, frente amplia, cejas pequeñas y tupidas, ojos café claro, nariz grande y ancha, boca pequeña, labios delgados, sin barba ni bigote.
Si usted lo ha visto, o cuenta con algún dato veraz que ayude a dar con el paradero de esta persona, favor de comunicarse al sistema de emergencias 911, así como a los teléfonos 8119903873 y 8115913648.