Vecinos y comerciantes de la colonia Pensiones Praderas se quejan de tiradero de aguas negras que no ha tenido atención desde hace más de un mes, señalan que se trata de un foco de infección que provoca olores fétidos que se agravan con las altas temperaturas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un tiradero de agua sobre la calle Ingenierías y Tomás Alba Edison de la colonia Praderas, está siendo motivo de inconformidad por parte de comerciantes y colonos.
Se trata de un desagüe que está colapsado el cual genera un tiradero de aguas negras que se vuelve un foco de infección incluso para los conductores y transeúntes, motociclistas señalan que es difícil circular por ahí.
El hecho fue reportado por ciudadanos inconformes por la falta de atención por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral en arreglar el desperfecto.
Aseguran que el tiradero de aguas negras, tiene más de un mes y éste mismo llega a veces a la avenida Tecnológico, lo cual genera también inconformidad entre los estudiantes del plantel educativo.
Lo anterior genera que las aguas negras cubran de suciedad la cinta asfáltica, por lo que la misma es esparcida por las decenas de vehículos que circulan diariamente por este sector.
Aunado a esto, los malos olores se incrementaron en esta temporada de calor según indicaron los quejosos.
Cabe destacar que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral, detecta y arregla en promedio hasta cinco fugas diarias, por lo que se está a la espera de que este desperfecto sea reparado a la brevedad.