Se registra derrumbe en el Seminario Diocesano de Parral; tras las recientes lluvias una parte de los dormitorios se vio afectada, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, en tanto el Ejercito Mexicano aplicó el Plan DN-III-E.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta mañana se constituyeron en el Seminario de la Diócesis de Parral autoridades del municipio de Matamoros, el Ejercito Mexicano así como el cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Parral luego de reportarse a la línea de emergencia un derrumbe.
Lo anterior derivado de las constantes precipitaciones que se han registrado en la entidad, aunado a lo antiguo de la construcción lo que generó la colisión de una de las bardas de los dormitorios de los seminaristas.
Ante este suceso el Ejercito Mexicano aplicó el Plan DN-III-E con el objetivo de realizar las revisiones correspondientes y dar paso al retiro de escombro; por su parte Protección Civil de Parral acordonó el lugar.
Según las primeros datos, afortunadamente no se reportaron lesionados, ya que los seminaristas se encontraban realizando actividades fuera de este lugar.
Cabe mencionar que en estos momentos el rector del seminario así como las autoridades están realizando la evaluación para cuantificar los daños.