Vecinos del barrio Topo chico reportan fallas en el drenaje, el cual emite fétidos olores y representa un foco de infección; indican que la problemática prevalece ya desde hace varios meses.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La tarde de este sábado, vecinos del barrio popular externaron sus molestias al tener entre sus calles este tipo de problemas. los cuales aparte de dar mal aspecto representan un riesgo para la salud de los habitantes.
Te puede interesar: Pide Peña a nuevo titular atender daños causados por JMAS a la cinta asfáltica
Entre las calles Segunda de Hidalgo y Mariano Matamoros se encuentra sobre la banqueta un charco de “aguas negras”, el cual es considerado para los vecinos como un foco de infección, ya que emite fétidos olores y da mal aspecto.
Es por ello que solicitan a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para que acuda a realizar los trabajos correspondientes y evitar dicha problemática.
Además, señalaron que este problema ha permanecido por varios meses; sin embargo, no se ha tenido alguna respuesta por parte de la dependencia.
Por lo anterior, refieren que es de gran molestia para los habitantes de este sector tener que soportar los malos olores que el alcantarillado emite y aún más con la temperada de calor.
Día y noche se perciben aromas que incomodan y causan desagrado entre los colonos que radican frente a este lugar antes mencionado.
Habrá que esperar a que la dependencia mande al departamento especializado en la reparación de estos casos, para que los vecinos puedan vivir tranquilos y dicha situación no se vuelva a presentar.