Denuncian el robo de medidores de agua en calles de la colonia Che Guevara. Un usuario molesto señaló que al salir esta mañana se percató de que el aparato ya no se encontraba en su toma de agua, mencionando que al parecer también le ocurrió a otras personas; asimismo, invitó a las autoridades de la JMAS y de la Fiscalía para investigar estos hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de esta mañana vecinos de la colonia Che Guevara dieron a conocer el hurto de varios medidores, al parecer en diversas calles del sector, desconociéndose quién o quiénes pudieron haberlo realizado.
Fue a través de redes sociales donde el usuario destacó el hurto de su medidor, además dijo que al parecer no fue el único puesto que cree que más habitantes del sector pudieron haber sido víctimas de esta situación.
Asimismo, indicó que fue durante la mañana de este miércoles, cuando al salir de su hogar se percató de la falta del medidor, por lo que dedujo que había sido durante la noche y parte de la madrugada que sujetos desconocidos pudieron haberse apoderado de él.
Sin embargo, desconoce si fue con fines de venta, ya que ese medidor es de plástico y no cuenta con valor para venderlo como fierro viejo.
No obstante, destacó que en su domicilio se encuentra una cámara de vigilancia de la plataforma Centinela, por lo cual manifestó que espera que las autoridades de Fiscalía General del Estado zona sur y de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) investiguen el caso, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.
"Hago un extenso recordatorio a la Junta de Aguas que, pues los medidores son de plástico, no sé qué es lo que le quieran robar, pero esta persona que se los anda robando, debe tener alguna entrega y la Junta de Agua debe poner atención a quien se los vende", narró en su publicación.
Por su parte, el director de la JMAS, Arturo Gaytán, dijo desconocer del tema, ya que no se cuenta con reportes en relación a ello, por lo que invitó a la ciudadanía para acudir a las oficinas para brindar la atención correspondiente.