Se quejan vecinos de Allende por drenajes colapsados que no son atendidos por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del citado municipio, acusan que el problema puede generar un foco de infección.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Habitantes de la calle Rosa Paula Mendoza, en el municipio de Allende, manifestaron una problemática de aguas negras, por una supuesta omisión de atención, por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Una vecina, quien omitió sus generales por temor a represalias, acusó directamente al titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Allende, Leopoldo Morga, de no atender las quejas ciudadanas.
Es en esa calle donde existe un severo problema de drenaje colapsado, según relatan los vecinos. Asimismo, aseguran que el problema también se ha visto en los accesos al poblado, así como en la comunidad de Talamantes.
Aunado a esto, aseguran que también han realizado quejas debido a que en otros sectores, existen trabajos de la dependencia como reparaciones de fugas, que permanecen incompletas. Aseguran que además del desperdicio del vital líquido, también afecta la seguridad vial.
Por lo anterior, los colonos aseguraron que el problema de drenajes colapsados es una constante en el municipio de Allende.
De momento, no se logró una respuesta por parte del titular de la JMAS en Allende, por lo que se está a la espera de que responda a las quejas vecinales.