Octogenaria denuncia malos olores en la calle Segunda del Cerro, toda vez que, el agua que corre de la Mina La Prieta arrastra basura e incluso, animales, por lo que emite olores desagradables para los vecinos. Fue en voz de Guadalupe Álvarez quien informó que no puede limpiar, ya que su edad se lo prohíbe, sin embargo, pide ayuda para que se pueda limpiar el acceso a la vereda de la mina.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Derivado de la falta de limpieza en la vereda de la Mina La Prieta, vecinos del lugar externaron sus inconformidades ante el Gobierno de Parral, donde solicitaron su intervención para limpiar el espacio compartido.
De acuerdo a la declaración de Guadalupe Álvarez, vecina, señaló que su vivienda tiene a espaldas la vereda de la Mina La Prieta y que, cuando llueve, el agua baja a un costado de su casa por un drenaje y emiten olores apestosos que impregnan en toda la vivienda.
En este sentido, refirió que, derivado de que el aroma es muy fuerte, acude a la Presidencia Municipal para hablar con el alcalde Peña, con el fin de solicitar el apoyo de limpieza.
"Que me ayude, que de órdenes y mande gente, con dos personas limpian y tapan ese resumidero que tiene mucha basura. ¡Qué pueblo mágico, pueblo apestoso!", expresó la entrevistada.
Respecto a ello, el alcalde le dio el paso a la oficina con el fin de poder escuchar sus inconformidades y poder darle solución a la problemática, donde se pudo llegar a un acuerdo.
La declaración del edil parralense fue en el sentido de que se atendió a la persona y se giraron instrucciones para que se realice la debida limpieza del lugar.
"Ya giré instrucciones con el director de Obras Públicas, en los próximos días la estarán visitando para hacer una limpieza donde a ella le afecta y tapar ese drenaje que tiene unos meses colapsado", expresó.