Usuarios del servicio de gas denuncian que el energético les dura menos luego de las subidas de precios que han estado imparables, una recarga de 200 pesos les duraba una semana, y ahora, manifiestan que solo les alcanza para cinco días, señalan que no tienen opciones.
Jesús Barraza, usuario del servicio de gas, denunció que él las recargas que realiza en las carburaciones cada vez le duran menos, esto por la subida en los costos.
Detalló que a un tanque de los pequeños le pone 200 pesos, mismos que antes le duraban un aproximado de siete días, mientras que en su última recarga con la misma cantidad de dinero, apenas le bastó para cinco días.
Cabe señalar que el gas, ha subido de costo en repetidas ocasiones en lo que va del año, de enero a la fecha se calcula que ha subido al menos un 20 por ciento.
En este sentido, María Ester Gómez, coincidió en que el combustible se está terminando cada vez más pronto, ya que para llenar el tanque pequeño que tiene, cada vez tiene que gastar más dinero.
Los entrevistados coincidieron en que esto es un golpe a sus economías y ni siquiera tienen opción, ya que es un servicio de primera necesidad.