Vecinos de la colonia PRI dieron a conocer que existe un tramo de la calle principal que conecta desde la avenida Niños Héroes hasta la colonia Tierra y Libertad que tiene un sinfín de baches y se torna imposible de transitar. El tramo mencionado es justo desde el número domiciliario 21 hasta el 39 de dicha avenida, donde vecinos expresaron su inconformidad, pues comentan que "son cráteres y urge una pavimentación completa”.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los trabajos de pavimentación que se han realizado en la colonia PRI ha dejado “lagunas” o tramos sin pavimentar, tramos donde urge una pasada de concreto nuevo, dado que las condiciones en que se encuentran son pésimas.
Referido a la calle Raúl Soto Reyes, calle principal de la colonia en mención, ha sido testigo inerte de los cambios de la colonia, menos de los cambios en la pavimentación del tramo de la plaza principal y la parroquia que, semana tras semana, tiene una afluencia de más de 100 personas en sus misas dominicales.
Vecinos del lugar manifestaron tener años con esta problemática e incluso, dieron a conocer los residentes de esta zona, que les había pedido una cantidad como aportación a la inversión para el pavimento.
Es de recordar que la calle Raúl Soto Reyes ha sido pavimentada alrededor de dos veces en su última etapa. La primera es desde la glorieta hasta metros después de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, luego inicia el tramo lleno de cráteres y daños.
Más adelante, Justo donde inicia la biblioteca de la colonia PRI es la otra etapa que sí está pavimentada hasta salir a la Vialidad del Río.
Asimismo, el tramo que se encuentra en pésimas condiciones tiene espacios muy dañados por la lluvia, vecinos han solicitado el apoyo a Presidencia Municipal para que se brinde la mejora en la imagen de la colonia.
Asimismo, justo en el tramo dañado hay hoyos que pueden causar accidentes. Son hoyos que eran parte de trabajos de reparación pero quedaron en el olvido y ahora son un riesgo para accidentes en niños y adultos mayores.