Afectados de choque denuncian falta de atención por parte de la empresa Gasera K-19 debido a que no han respondido sobre los daños causados en sus unidades, tras haberse impactado la camioneta de su propiedad contra los vehículos.
Luego de que el pasado domingo, una camioneta perteneciente a la empresa Gasera K-19 impactara tres vehículos causándoles cuantiosos daños materiales, hasta el momento los afectados han dado a conocer que no se les ha brindado ningún arreglo.
La señora Silvia González, propietaria de uno de los vehículos, manifestó su inconformidad contra la empresa gasera, debido a que señala que a cuatro días de haberse suscitado el accidente, no han tenido ningún acercamiento por parte los encargados o propietarios de la empresa.
Explico que fue el personal del seguro, quienes se encargaron de trasladar los vehículos a diferentes talleres de carrocería; sin embargo, en ningún momento les informaron el lugar a donde serían trasladados, por lo que desconocían en donde se encontraban sus automóviles.
Señaló que, tras averiguar, logró localizar su automóvil en un taller de pintura; sin embargo, al acudir su sorpresa fue que su automóvil se encontraba prácticamente con los mismos daños, por lo que al preguntarle al encargado del taller, le señaló que debido al modelo de su unidad, no lo alcanzaba a cubrir el seguro.
Ante dicha situación, la afectada manifestó su molestia, ya que explicó que requiere de su automóvil para trasladarse a su trabajo, además de parecerle injusto que no lo hayan arreglado y la falta de acercamiento por parte de la empresa.
“Mi vehículo estaba bien, no me parece justo estar batallando para que me lo entreguen, ni siquiera han tenido algún acercamiento con nosotros”, manifestó.
De igual forma, comentó que el vehículo de su esposo también resulto con daños, ya que tuvo que sacar la unidad del taller para llevarlo a un particular; sin embargo, desconocen cómo se cubrirán los gastos de las piezas.