Vecinos del barrio La Alfareña reportan actos de vandalismo hacia un domicilio; llevan varios días lanzado piedras, palos y “huevos” hacia la fachada de un hogar, piden que las autoridades actúen en contra los responsables.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
En un domicilio de la calle Alfareña marcado con el número 18, se han estado presentando actos de vandalismo desde hace varias semanas, miembros de la familia solicitan que las autoridades hagan algo al respecto.
Esta familia en repetidas ocasiones ha sido víctima de bombas “Molotov”, las cuales han caído tanto en la azotea como en el patio; el pasado viernes, la señora Ruíz estuvo a punto de ser descalabrada con un fierro que arrojaron a su hogar.
La señora, Rosalba Ruíz López, junto a su familia externan su inconformidad con uno de sus vecinos, tras ser agredidos en diferentes ocasiones, tanto a la fachada de su domicilio como a sus vehículos.
A las afueras de este hogar se encuentran gran cantidad de “huevos” quebrados y algunos estrellados, tanto en la pared, como en el marco de la puerta, así también en uno de los vehículos.
La mañana de este viernes una persona que transitaba frente a esta vivienda arrojó una botella, la cual contenía en su interior orina y esta se esparció junto a la puerta.
La cual emitía fétidos olores, además de ser un foco de infección, el cual puede perjudicar en la salud de quienes viven en dicho sitio.
Por ello, la afectada, de nueva cuenta solicita el apoyo de las autoridades municipales para que se investigue este hecho y se dé con la localización de los presuntos responsables.