Los servidores de la nación en la Secretaría de Bienestar en Parral, laboran en sus puestos y centros de trabajo correspondientes.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
El delegado de Bienestar en Parral indicó que no ha recibido ninguna notificación de denuncia luego de que se señalara en medios de comunicación que el delegado fue denunciado por presunto acoso laboral.
Luis Fernando Duarte, delegado de Bienestar en Parral, indicó que luego de que se diera a conocer de forma pública una supuesta denuncia por acoso laboral en su contra, aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de parte de alguna autoridad.
En semanas pasadas, una ex trabajadora de la dependencia, dio a conocer a través de un video que publicó en redes, la condición laboral en la que se desempeñaba, donde señaló ser acosada laboralmente por el delegado.
Te puede interesar: Niega Delegación del Bienestar que haya 'aviadores' en su nómina
Reconoció que, en su momento, tuvo un proceso por nepotismo, el cual enfrentó, descartando que hasta el momento haya iniciado alguna acción legal por los señalamientos de acoso que se hicieron de forma pública.
Además, luego de que se diera a conocer un listado de supuestos trabajadores que no acuden a su lugar de empleo, aseguró que los servidores de la nación en la Secretaría de Bienestar en Parral, laboran en sus puestos y centros de trabajo correspondientes.
Reconoció que hay trabajadores que tienen lazos consanguíneos laborando actualmente en la dependencia, hecho que no se encuentra al margen de la ley, ni tampoco repercute en la atención que se da a los ciudadanos.
Concluyó diciendo que la dependencia y él como funcionario se encuentra abierto a la crítica pública, ya que al prestar servicio a la ciudadanía se debe de tener apertura a señalamientos positivos o negativos.