Solo área de Urgencias operó durante el Día de las Madres; derechohabientes denunciaron que no fueron atendidos en medicina preventiva; sin embargo, en Urgencias se estuvo brindando atención a los pacientes.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Este 10 de mayo, decenas de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acudieron a la clínica ubicada en la prolongación Independencia con el fin de buscar un espacio para una consulta.
Te puede interesar: Todo un éxito; módulo de Médico en tu Casa en la Plaza Principal
Al llegar, se sorprendieron con el hecho de que no serían atendidos en el área de Consulta Externa, ya que por la celebración de las madres no se abrió.
En este sentido, el Departamento de Comunicación Social del Imss, expresó que por motivo de la celebración solo se mantendría operando el área de Urgencias, con el fin de que se pudieran atender los percances o emergencias que se presentaran a lo largo del día.
Cecilia González, derechohabiente de la institución, comentó que ella tenía cita para su tratamiento de hemodiálisis, mismo que recibió aunque no se le dio una cita.
Aseguró que fue canalizada al área de Urgencias, donde fue atendida en tiempo y forma por parte del personal que integra los elementos de salud.
De igual manera, hubo quien se mostró inconforme, ya que el área de análisis en laboratorio no funcionaba de la misma forma en que regularmente lo hace.
Cabe destacar que a partir de hoy todas las áreas del hospital estarán funcionando con regularidad, ya que ayer se trató de un día feriado para quienes son madres en el área administrativa.