"Dejé las finanzas del Municipio positivas, cero en deuda", manifestó el expresidente del municipio de San Francisco del Oro al arribar a la explanada de la Presidencia Municipal donde se concentraba la manifestación, donde además, le acompañó quien en su administración fuera la Tesorera, quien presentó documentos sustentando que no había deuda cuando se fueron. Además, Felipe Terrazas, exalcalde, cuestionó que si no hay recursos, ¿por qué hubo un aumento en el salario de algunos funcionarios y un aumento en sus compensaciones.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras la manifestación hecha durante esta mañana por los empleados despedidos del Municipio del Oro, el exalcalde arribó como invitado para "desmentir" las acusaciones del actual Presidente.
Fue Felipe Terrazas, quien acompañado de la extesorera, arribó a la explanada de la Presidencia con documentos en mano, con el fin de aclarar que la Administración pasada no dejó deudas ni fallos.
Según señaló, como todas las Administraciones entrantes, la primera quincena es crítica, pues no se ha recaudado dinero, y aseguró que fue la única quincena en que él les quedó mal.
Asimismo, evidenció que existe un correcto uso de los recursos durante su administración, avalados por los comprobantes de pago del banco, y otros documentos en el cual, demuestran que no hubo problemas financieras.
Señaló que no es culpa de él el que haya un mal manejo de los recursos en la actual Administración, pues cuestionó que, si tan mal la hubiera dejado, no se hubieran aumentado los costos.
Felipe Terrazas detalló que solo se despidió a la clase obrera, y que mientras a la clase alta, se le aumentaron los sueldos al triple, y que esto era estar de acuerdo.