El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Parral, Rafael Álvarez, expresó que la decisión de los regidores José Rivera y Cristina Molina de dejar la fracción es una notoria muestra de inexperiencia y egoísmo, además de acusar de irresponsable la fragmentación de retirarse del partido que les dio la oportunidad de acceder al cargo que hoy ocupan.
Luego de que los regidores que decidieron retirarse de la representación priista en el ayuntamiento de Parral, el dirigente del PRI Parral, se manifestó en relación a esta decisión que tomaron José Rivera y Cristina Molina de formar fracción independiente.
“Hoy en un evento de notoria inexperiencia y egoísmo, dos de los regidores que componían nuestra bancada en el cabildo, tomaron de forma muy irresponsable y sin una justificación suficiente la decisión de abandonar al partido que les dio la oportunidad de llegar a esos espacios”, informó.
Sentenció a los regidores que este martes dejaron de formar parte de su bancada mencionando que su novatez no les permite entender la política y los objetivos de largo alcance que persiguen las instituciones políticas.
Expresó que el partido apoyará en su totalidad a la regidora Dalila Villalobos quien quedó cómo la única representación del Revolucionario Institucional y sobre lo referente a lo expuesto por Rivera y Molina de no ser tomados en cuenta dentro del partido, el dirigente local indicó que la agenda del pasado sábado con el dirigente estatal Alejandro Domínguez requería las medidas de sanidad.