Decenas de parralenses salieron a los bares y restaurantes a disfrutar de la edición LVII del Super Bowl, campeonato que se disputa entre los "Chiefs" de Kansas City y las "Eagles" de Philadelphia; comercios de la ciudad repuntan ventas para hoy.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Algunos en casa, otros en bares y restuarantes es como se vive la edición de este año en el Super Bowl que tiene como sede el State Farm Stadium de Glendale en Arizona, Estados Unidos.
Pasadas las 16:00 horas, los diferentes establecimientos de la ciudad mostraron un mayor movimiento a lo habitual, toda vez que el juego del Super Bowl, concentraría a la mayoría de estos en los diferentes puntos.
Los fanáticos portaban las playeras de los equipos involucrados en la serie del campeonato, además de otros equipos pero en todo momento, demostrando el gusto por el deporte.
Con ello, los establecimientos de Parral repuntaron en sus ventas, según indicadores de los propios comerciantes, inclusive es una fecha esperada por los empresarios ante la respuesta que tiene el evento año tras año.
Al momento, el marcador favorece a Philadelphia 21 a 14 contra Kansas City, además se disfruta del tradicional Show de Medio Tiempo que en esta ocasión es ofrecido por Rihanna, cantante de 34 años originaria de Barbados.
El Super Bowl es el partido final de los Playoffs de la NFL estadounidense en el que se enfrentan los campeones de las dos conferencias, la National Football Conference (NFC) y la American Football Conference (AFC), y se juega en un estadio que es elegido como sede antes del comienzo de la temporada.
El encuentro entre los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chief, comandados por Patrick Mahomes; los Chiefs buscan ganar el tercer Super Bowl de su historia y el segundo en los últimos cuatro años. Mientras que los Eagles, buscan ganar el segundo Súper Bowl de su historia.