Llevan a cabo kermés del Seminario Diocesano de Parral en la Plaza Principal donde acuden decenas de familias para degustar de enchiladas, gorditas, tacos y otros antojitos mexicanos que se ofertarán hasta las 8 de la noche de hoy.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Diócesis de Parral organizó una kermes coordinación el Seminario Diocesano de Parral en la que participaron decenas de familias que estuvieron en la Plaza Principal durante la tarde de este domingo.
Con una tarde nublada y una temperatura de 36 grados centígrados, pequeños, chicos y adultos aprovecharon de la oferta de puestos que se instalaron en el centro de la ciudad.
En la explanada de la Plaza Principal se pudieron observar puestos de barbacoa, enchiladas, banderillas, refrescos, chicharrines, gorditas, tacos de papa y diversas atracciones para las personas que se dieron cita.
En lo observado por el sitio se puede resaltar la participación de decenas de familias recorriendo los puestos instalados por la plaza ubicada en el centro de la ciudad a la altura de las inmediaciones del templo de San José.
Se hizo el llamado a la población para que acuda durante las últimas horas, ya que el evento se extenderá hasta las 8 de la noche luego de permanecer instalado durante varias horas de este domingo.
Se destaca que el objetivo de la dinámica organizada por la Diócesis de Parral se centra en apoyar al Seminario Diocesano; esto de acuerdo con la información promocionada para el evento.
Los más pequeños corriendo, los jóvenes riendo, las señoras jugando en la tómbola, los señores disfrutando de los antojitos mexicanos; estas y otras postales fueron retratadas durante la tarde este domingo.