Darán de alta al pequeño Sergio G.V. de ocho años, quien es uno de los sobrevivientes del accidente en la carretera Parral-El Vergel; "Gracias a Dios mi pequeño será dado de alta, ya se lo llevarán a nuestra casa para que continúe con su recuperación, no tenemos como agradecerles tanto apoyo que nos han brindado", expresó Patricia Valdez, madre del menor.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta tarde, el niño Sergio G.V. de ocho años será dado de alta del Hospital General de Chihuahua, luego de permanecer por 13 días internado tras sufrir un fuerte accidente cuando iban a bordo de una camioneta en compañía de otros familiares; se dirigían a la comunidad de Tres Hermanos, Balleza.
La madre del menor, Patricia Valdez de 29 años, comentó que tras la valoración de los médicos especialistas determinaron que se encontraba en buen estado de salud, por lo cual ya sería dado de alta para continuar con su rehabilitación en su hogar.
“Gracias a todos los que nos apoyaron económicamente, por sus llamadas, mensajes, a todos Dios los bendiga y les multiplique lo que han hecho por nosotros, no tenemos como agradecerles todas estas muestras que nos han brindado tras este fuerte accidente en donde perdí a uno de mis hijos”.
De igual forma, la joven manifestó que ella permanecerá internada en el hospital debido a que aún tiene programada una operación de cadera y costillas, por lo que los especialistas esperan a que continúe mejorando de salud para realizar la intervención.
“Mi pequeño valiente saldrá hoy del hospital, me siento muy contenta, por lo que estará esperándome a que me den de alta a mí, estará bajo el cuidado de mi hermana, en lo que yo continúo recuperándome”.
Es de recordar que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 84 de la carretera Parral- El Vergel, cuando la familia viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, la cual salió de la cinta asfáltica y volcó.
El saldo de este accidente fueron cinco lesionadas y otras cinco fallecidas entre ellos, el menor A.F.G.V. de ocho años, quien era gemelo del pequeño Sergio.