Alrededor de 30 elementos de la corporación de Seguridad Pública han cumplido con el principal requisito de no contar con alguna propiedad para ser acreedores a los terrenos que estará otorgando el gobierno municipal encabezado por César Peña Valles, sin embargo, serán definidos los beneficiarios una vez que se establezcan las reglas de operación mismas que se plantearán en la siguiente sesión de Cabildo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El presidente César Peña Valles informó que será durante la siguiente sesión de cabildo cuando se estarán presentando las reglas de operación para la posterior entrega de los lotes para los elementos de Seguridad Pública, en la cual se determinará la forma en la que se realizará la entrega a los beneficiarios.
Te puede interesar: ¡Abonarán al rezago de vivienda! Hay cinco fraccionamientos en proceso en Parral
Explicó que hasta el momento alrededor de 30 elementos de la corporación de Seguridad Pública han cumplido con el principal requisito de no contar con alguna propiedad para ser acreedores a los terrenos.
Sin embargo, será durante la próxima sesión cuando se determinen las reglas de operación para la entrega de los 40 lotes destinados a los policías.
Entre los beneficiarios podrán ser las personas que tienen más años trabajando al servicio de la ciudadanía en la citada corporación y madres de familia, por lo que será posteriormente cuando se emita la información a los interesados en la adquisición de los terrenos.
“Estaremos informándoles a los elementos cuáles son todos los requisitos que deben de cumplir para ser parte de los créditos de estos lotes”
Además mencionó que será posteriormente cuando se emitan los costos de los terrenos “Serán precios accesibles para los elementos municipales”.
El alcalde Peña Valles comentó que durante la segunda etapa se buscará la posibilidad de un fondo a través del Gobierno del Estado para la construcción de estas viviendas.