Un total de 60 estudiantes del CBTis 228 culminaron el programa de Liderazgo Estudiantil y Emprendimiento Social, formando parte de los proyectos impulsados por la Fundación del Empresariado Chihuahuense cuyo objetivo es financiar proyectos para el bienestar social, educativo y de salud, según el presidente del organismo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Como parte de los proyectos financiados por la Fundación del Empresariado Chihuahuense se realizaron actividades en coordinación con la asociación civil, Celiderh.
Por lo anterior se implementó el programa de Liderazgo Estudiantil y Emprendimiento Social del proyecto Voluntariando el cual tiene por objetivo motivar a jóvenes a generar ideas que favorezcan a la sociedad.
Ante ello 60 jóvenes del CBTis 228 aprendieron a través de capacitaciones y actividades a impulsar su liderazgo e incentivar la realización de proyectos sociales para beneficiar a su comunidad.
El presidente del organismo empresarial, Carlos Bremer comentó que se tiene la disposición para fondear proyectos de salud, educación y bienestar social, los cuales deben ser presentados ante las oficinas del organismo.
Argumentó que los apoyos de financiamiento varían, y van desde equipamiento para actividades escolares y diversos insumos con los cuales se facilita poder desarrollar las actividades correspondientes.
Manifestó que para este año se cuenta con un recurso de 17 millones 700 mil pesos que serán destinados a educación, salud y bienestar social de la región sur.
“Estamos abiertos a cualquier proyecto que quieren impulsar, tenemos recursos para impulsar iniciativas que se encuentren dentro de los tres rubros”, dijo.