Recrudece la violencia en La Capital del Mundo, minutos antes de las 13:00 horas de este martes, se recibieron varios reportes de personas baleadas en diferentes sectores de la ciudad, generando la movilización de las corporaciones de emergencia.
El primer hecho se registró en el cruce de las calles 30 de julio y 10 de mayo en la colonia Morelos, donde sujetos armados abrieron fuego contra un joven, causándole heridas que le arrebtaron la vida de manera instantánea.
Al momento, trasciende que esta persona es conocida con el apodo de “El Ponce”; sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien informe de manera oficial la identidad del hoy fenecido. Decenas de personas se reunieron para ver lo que estaba ocurriendo.
De manera simultánea, otro hecho de sangre se registró en la calle Villa Escobedo, en un puesto de mariscos ubicado frente al Bol Tarahumara, donde otro hombre se encontraba degustando alimentos.
Según versiones, sujetos desconocidos arribaron al lugar y le dispararon, de igual forma, esta persona falleció en el momento. Su cuerpo quedó tendido en el suelo, se trata de un masculino de entre 35 y 40 años.
Agentes Preventivos, elementos de Periciales y Agentes Investigadores custosian ambas escenas del crimen, a fin de recabar evidencias que permitan el esclarecimiento de estos homicidios. Se desconoce si los hechos tengan relación entre si.