Creará el Ayuntamiento aplicación “APP Parral” de acercamiento con la ciudadanía

El alcalde Salvador Calderón informó que a través de este sistema conocerán las necesidades y problemáticas en la ciudad con el compromiso de atender los reportes en menos de 72 horas

Rosy Reyes / El Sol de Parral

  · sábado 12 de octubre de 2024

Foto: Javier Cruz / El Sol de Parral

Crearán aplicación “APP Parral” mediante la cual las direcciones e institutos del gobierno municipal atenderán las necesidades y problemáticas en los diferentes sectores, desde cuestiones de seguridad, obra pública y servicios que serán canalizadas a cada titular. El presidente municipal, Salvador Calderón, informó que el objetivo es tener el acercamiento con la ciudadanía, además de que el compromiso es atender los reportes en menos de 72 horas.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

El presidente municipal, Salvador Calderón Aguirre, informó que se encuentran trabajando en la creación de una aplicación denominada “APP Parral” mediante la cual se busca atender los diferentes reportes que genere la ciudadanía en los diferentes sectores.

Te puede interesar: Inauguran la avenida Praderas con inversión municipal por 4.6 mdp

Explicó que a través de esta aplicación se pretende tener un mayor acercamiento con la población parralense para que expongan sus necesidades en materia de seguridad, servicios y problemas en la obra pública, entre otros.

“Buscamos ser un gobierno cercano, el cual atienda y escuche las necesidades y problemas que expongan las familias parralenses para brindarles una atención prioritaria”, así lo expresó el edil Calderón Aguirre.

De igual forma comentó que en la referida aplicación estará los titulares de las diferentes direcciones del municipio y encargados de institutos, para que brinden la atención correspondiente a cada usuario dependiendo de cada problema.

“En esta aplicación estarán todos los titulares de las diferentes direcciones de gobierno, la intención es que tengan el conocimiento de los diferentes reportes y brinden la atención”.

También el edil municipal mencionó que una vez que se generen los reportes en la citada aplicación se estarán efectuando las acciones correspondientes para brindar la atención en un lapso no mayor a las 72 horas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Esperamos que, iniciando el año, podamos estar ya utilizando esta aplicación, les pedimos de su confianza y calma ya que nos encontramos apenas trabajando en la elaboración de este sistema que será de gran ayuda”.