Una camioneta resultó con cuantiosos daños materiales luego de presentarse un incendio en la parte frontal la cual probablemente surgió por un cortocircuito.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que se recibiera el reporte al número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos del departamento de Bomberos.
Constituidos en el lugar y al entrevistarse con el propietario del mismo, comentó que el incendio lo pudo haber originado un cortocircuito.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales en una unidad tipo Equinox modelo 2005 aproximadamente.
El siniestro fue controlado por empleados del Súper Mercado con extintores de la misma tienda, afortunadamente se pudo sofocar el mismo.
La unidad afectada tuvo que ser remolcada hasta el domicilio del propietario ya que está no podía funcionar debido a las afectaciones presentadas.
Cabe hacer mención que desde el pasado 20 de septiembre no se presentaba un incidente de este tipo, por lo que el departamento de Bomberos exhorta a los propietarios de los vehículos dar mantenimiento preventivo a los mismos.