Corriente arrastra un bocho por el arroyo "La Calera". A través de redes sociales, vecinos del sector dieron a conocer el hecho donde el citado vehículo terminó sobre la banqueta del lugar, mismo que no ha sido retirado y que al parecer fue arrastrado por la corriente. Buscan al propietario de la unidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que ayer se registrara la caída de 19 milímetros de agua en esta ciudad, se formaron corrientes que arrastraron diversos vehículos en diferentes sectores de la ciudad, siendo uno de la marca Volkswagen tipo Bocho.
Según se dio a conocer a través de redes sociales, vecinos de la colonia Juárez del arroyo de La Calera, reportaron un vehículo varado, mismo que al parecer fue arrastrado por la corriente durante la noche.
Asimismo, solicitaron el apoyo por parte de la ciudadanía para dar con el propietario de la unidad, ya que desde el momento en que se detuvo en este lugar, no ha sido retirado, desconociendo a quien puede pertenecer.
Se trató de un Volkswagen línea Beetle tipo Bocho en color rojo, mismo que se encuentra detenido sobre la banqueta en el citado sector, siendo que al parecer se encuentra en el citado lugar desde anoche.
Es de señalar que con este suman al menos seis vehículos afectados por las crecientes generadas a causa de la caída de lluvias, mismas que a su vez, dejaron varios estragos en diversas partes de la ciudad.
Fue durante el transcurso de esta mañana que, se dio a conocer sobre otro vehículo varado sobre la Vialidad del Río, luego de caer en una zanja ubicada a la altura del puente Antonio Ortiz Mena, lugar donde se encuentra en proceso una obra a cargo de Gobierno del Estado.
Según se dio a conocer en el lugar, fue durante la noche que al parecer, el conductor de la unidad se dispuso a cruzar por este lugar, cuando sin percatarse de que hacía falta parte del asfalto, generó que dos llantas de la unidad cayeran dentro del socavón, quedando encampanado.