El Corredor turístico “De Cara al Río” contará con 120 cajones de estacionamiento de manera subterránea, según informó Hiram Martínez titular de Obras Públicas de Gobierno del Estado quien indicó que esto permitirá mayor movilidad, así como circulación en la economía.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Por lo anterior, Hiram Martínez de la Hoya, titular de Obras Públicas del Estado, comentó que el proyecto de construcción del corredor turístico “De Cara al Río”, está integrado por una serie de elementos que se mejorarán para generar un impacto positivo entre los parralenses.
El funcionario estatal, resaltó que este proyecto tendrá cajones de estacionamiento totalmente delimitados y establecidos, sin afectar cualquier otro espacio.
Martínez de la Hoya detalló que esta obra contará con un total de 120 espacios para estacionamiento, lo cual implica que habrá mayor movilidad, y circulación de la economía al permitir que los ciudadanos tengan un espacio para consumir.
El entrevistado manifestó que la obra no solamente comprende la construcción en el paseo Gómez Morín, sino que se creará una conexión con el corredor en el parque lineal en donde se están demoliendo las banquetas.
Puedes leer: Trabajos en el Parque Lineal, esto es lo que sabemos
“Toda esa parte se va a renovar para que a la gente que le gusta hacer deporte y actividad física pueda también hacer un recorrido con naturalidad, tranquilidad y con movilidad en dicha zona”, argumentó.
Manifestó que con esta obra se generará mayor movilidad, seguridad y espacios, que, aunque de momento no se ven por los trabajos que se están realizando en la ciudad, así como en la capital, conforme vaya avanzando las personas lo irán viendo.
“Es una obra importante que se tiene que considerar para el municipio y muchas otras que tenemos, esperemos que se pueda seguir trabajando y darle un buen término a la misma en los meses en que lo estamos proyectando”, finalizó.