Esta mañana, la "corte imperial" visitó la escuela primaria Ángel Trías Álvarez 2606 con motivo del Día del Niño, tras dos años de ausencia, hoy la institución educativa festejó a los pequeños en su día, ya que mañana se suspenderán clases debido a que se llevará a cabo el Consejo Técnico.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los líderes monarcas en compañía de la corte, arribaron esta mañana a la escuela primaria Ángel Trías Álvarez 2606, en donde el rey y la princesa fueron coronados, y posteriormente deleitaron a los espectadores con un vals acompañados de la corte.
Con motivo del Día del Niño, tras dos años de suspenderse todos los festejos debido a la pandemia, hoy personal educativo llevó a cabo el festejo a los pequeños por su día, debido a que el viernes se suspenderán clases con motivo de la realización del Consejo Técnico, en donde asistirán los docentes.
Por lo anterior, la directora del plantel, Wendy Gardea Sáenz, indicó que la coronación del rey y la reina se estuvo preparando semanas antes de salir de vacaciones de Semana Santa, en donde se realizó un sorteo para conformar la corte y posteriormente se empezó con los ensayos del vals y la logística.
“Estas actividades favorecen a la convivencia, como habíamos estado trabajando con grupos separados, ya no se relacionaban entre ellos, entonces este tipo de eventos favorecen a la convivencia entre ellos, están muy contentos porque ya hacía mucho que no tenían una fiesta de este tipo", expresó la directora de la institución.
Comentó que estas actividades fortalecen los lazos de convivencia, no sólo entre los niños, sino también con los maestros; cabe mencionar, que al término del evento, cada grupo pasó a su salón en donde tuvieron un convivio y degustaron de alimentos.