En seis días se tiene confirmado quién ocupará la nueva presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Parral (Coparmex), la actual presidenta Alejandra Pérez Molina, explicó que su lugar había terminado desde el mes de abril; sin embargo, se le alargó el periodo a cargo de los socios empresarios por lo que el comité ya tiene los perfiles que serán dados a conocer a la brevedad.
Pérez Molina fue electa como presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta ciudad, en febrero de 2019, luego de que el dirigente local Uriel Loya, fuera privado de la vida en el 2018.
La regidora electa por el PES y que representará al PAN luego de que el partido por el que llegó al cargo perdiera su registro, dijo que ya hay aspirantes al cargo y será la próxima semana cuando se dé a conocer quien la relevará.
Adelantó que será el 23 de agosto cuando se presente a los aspirantes a la presidencia del organismo, por lo que todavía tienen tiempo todos aquellos que deseen representar a los empresarios locales.
Cabe destacar que antes de asumir la dirigencia empresarial, Pérez Molina fue candidata a síndico municipal por la vía independiente, candidatura que se quedó en el camino ya que nunca se registró ante las autoridades electorales.
Lamentablemente se dio el asesinato del entonces dirigente local Uriel Loya Deister, con quien la ahora regidora se desempeñaba como tesorera de Coparmex, por lo que en la renovación de la mesa directiva fue propuesta por los socios para seguir con el trabajo del Loya Deister, cargo que asumió hasta la fecha.