El representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se comprometió a velar por los intereses del empresariado parralense mediante el diálogo con instancias gubernamentales para cuestionarlos y lograr avances en pro del desarrollo.
Martin Flores, presidente de la Coparmex en Parral, expuso que con su nombramiento que recientemente se dio a conocer luego de que se efectuará una elección al interior de la Confederación, se buscará velar por los intereses del empresariado.
Comentó que se llevará a cabo mediante la coordinación con entes estatales y municipales que permitan mejorar las oportunidades del sector empresarial que representa.
“Vamos a estar pendientes de las acciones de los tres niveles de gobierno, felicitar lo que se tenga que felicitar y cuestionar lo que se tenga que cuestionar”, expuso el entrevistado.
Resaltó la importancia del diálogo entre la cámara empresarial y los gobernantes que llevan las riendas de los proyectos federales, estatales y municipales.