Seguridad Pública Municipal pretende continuar con los puntos de control vial los fines de semana, los cuales serán ubicados en diferentes puntos de la ciudad, esto con la finalidad de evitar el repunte de los accidentes viales.
Luego de que desde hace dos fines de semana, se llevaran a cabo en diferentes lugares de la ciudad estos llamados “Puntos de vigilancia vial”, se han reducido considerablemente los accidentes por el uso de bebidas embriagantes y estupefacientes.
A comparación de los meses de septiembre y octubre, en noviembre se redujeron hasta en un 60% por ciento los accidentes viales, tanto en vehículos de cuatro ruedas como en motocicletas.
El comandante de Seguridad Publica, Jesús Manuel Altamirano Alanís, pide que los parralenses tomen consciencia, sigan las medidas preventivas y eviten ser víctimas de las infracciones de tránsito, al igual que multas por estado de ebriedad, ya que estas van desde los 2,800 hasta los 4,200 pesos según el estado que el conductor presente.
También informo que se trabajará en el tiempo de los semáforos, esto con la finalidad de que exista una mejor fluidez vehicular, ya que se vienen las peregrinaciones y esto genera un caos en las calles de la ciudad.