Buscan a juarense desaparecido en Parral en el año 2015 cuando tenía 18 años de edad. Según la información, el joven salió de su domicilio en dicha ciudad y ya no regresó, por lo que los familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado, órgano que hasta la fecha continúa coordinando operativos para encontrarlo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Este lunes se compartió la pesquisa de un joven que desapareció en Parral durante el año 2015 y continúa su búsqueda en la región a 9 años de su desaparición.
Según los datos que se ostentan en la carpeta de investigación de la Fiscalía zona sur, se trata de Luis Alfonso Lares Moreno quien desapareció cuando tenía 18 años de edad al no regresar a su domicilio el 21 de abril del 2015.
El joven es originario de Ciudad Juárez y radicaba en Parral por razones desconocidas, sin embargo, el 21 de abril del año en mención salió de su domicilio y no regresó, lo que preocupó a sus familiares quienes interpusieron una denuncia de desaparición en la Fiscalía General del Estado.
A 9 años de su desaparición, el órgano jurisdiccional no ha encontrado pistas que den con su paradero, por lo que continúan compartiendo una ficha con datos personales y una imagen del joven con la que se pide el apoyo de la población.
En la ficha se estableció que el juarense mide alrededor de 170 centímetros de altura, con un peso aproximado de 68 kilogramos. Es de tez trigueña oscura y de complexión regular. El cabello es de color castaño oscuro y abundante, además se ojos claros café y alargados; tiene cara redonda y una nariz recta y grande.
Como datos particulares se informó que Luis Alfonso tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de Nidia y otro más en el pectoral izquierdo con el nombre de Ivonne con letra cursiva.
A la fecha, el joven oriundo de la frontera tendría 27 años de edad, por lo que la Fiscalía General del Estado pidió de la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, solicitando que de tener información certera que de con su ubicación la pueden compartir al número 911 de manera anónima.