Continúa el despliegue policiaco en los accesos a la ciudad por la Vía Corta a Chihuahua integrado por agentes de la Fiscalía General del Estado para prevenir delitos como portación de armas, drogas, vehículos con reporte de robo y personas que cuenten con ordenes de aprehensión.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Según se informó, el retén se localiza en puntos aleatorios en la carretera Parral - Chihuahua, además se realizan constantes recorridos hasta Valle de Zaragoza para inhibir los delitos.
Fue a través de un comunicado de prensa de la FGE zona sur, en que se dieron a conocer las estrategias de seguridad que se plantean para disminuir los delitos en la rúa mencionada a cargo de la Agencia Estatal de Investigación.
En este sentido, los trabajos van enfocados a evitar la incidencia delictiva, por lo que este fin de semana se realizaron recorridos desde Parral hasta el kilómetro 80 a Chihuahua.
Asimismo, se realizaron recorridos en la comunidad de Valerio en el municipio de Valle de Zaragoza para vigilar y ejecutar las estrategias de seguridad que se plantearon.
En este sentido, se indicó que se colocaron puntos de control aleatorios y uno fijo en la entrada de la ciudad, con el objetivo de detectar armas, drogas, además de vehículos con reporte de robo.
De manera simultánea, el Operativo Conjunto conformado por la AEI, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, replicó las acciones en diversos sectores de la ciudad de Hidalgo del Parral.
Por lo anterior, se informó que se implementaron operativos en diferentes zonas de la ciudad y sus alrededores como Punto Alegre y El Granillo.