A más de 20 días del fatal accidente en el que se vio involucrado el conductor del camaro rojo y en el que perdieron la vida tres personas, la Fiscalía General del Estado zona sur no ha logrado dar con el paradero del presunto responsable; "la casa ya no es la misma desde aquel día", expresan familiares.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La justicia para la familia Torres parece no llegar debido a que a más de 20 días del accidente víal en el que perdieron la vida tres personas, entre ellos un niño de 11 años ,el presunto responsable continúa huyendo de las autoridades.
Te puede interesar: Sin localizar al responsable del Camaro rojo por atropello en la Almanceña
Es de recordar que los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre cuando cuatro integrantes de una familia caminaban por la banqueta de la Vialidad del Río a la altura de la colonia Almanceña, cuando fueron atropellados por el conductor de vehículo, quien al ver lo sucedido se retiró de la escena, dejándolos gravemente heridos.
El niño identificado como Armando T. falleció horas después del fatal acontecimiento, en tanto, cuatro días después su tía Irene Torres al presentar traumatismo craneoencefálico severo.
Tras luchar por su vida durante varios días, lamentablemente Joel C. quien era esposo de Irene también falleció en un nosocomio de la ciudad, siendo únicamente la sobreviviente de este fatal accidente la joven Kimberly T.
Pese a que familiares de las víctimas han llevado a cabo su propia búsqueda y han lanzado un ultimátum a los presuntos responsables, no han logrado localizarlos, debido a que no se tiene la certeza de su paradero.
“Los extrañamos mucho mis ángeles, nos hacen tanta falta”, expresaron familiares a través de sus redes sociales.
Para cualquier información que ayude a dar con la localización de los implicados en este hecho denunciarlo a las autoridades correspondientes a través de una llamada al número de emergencias 911 o al 089.