Continúa el apoyo de leña a personas con discapacidad y adultos mayores, con las entregas que se realizan a domicilio a quienes así lo requieran, según informó la Dirección de Desarrollo Social.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Hasta el momento un total de 320 domicilios han sido beneficiados con dotaciones de leña del programa de apoyo a grupos vulnerables que emprende la Dirección de Desarrollo Social.
Dicha acción, comenzó desde el pasado mes de noviembre, con la finalidad de respaldar a los parralenses ante las bajas temperaturas.
Este programa está enfocado en atender a las personas con discapacidad y adultos mayores, que de manera particular, no pueden movilizarse o salir de sus hogares.
Es por ello, que tal ayuda se les lleva directamente a sus domicilio, con previa solicitud al referido departamento del Gobierno de Parral.
César Gutiérrez, titular de Desarrollo Social, indicó que es por instrucciones del alcalde, César Peña Valles, que se respalda a los grupos con vulnerabilidad, dotándolos del combustible sólido, cosa que se ha cumplido desde que inició la temporada invernal.
En este sentido, refirió que las solicitudes de apoyo se siguen recibiendo a través de las líneas telefónicas: 627 52 7 47 08 y 627 52 7 47 09, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Señaló por último, que todas las solicitudes recibidas en la dependencia se han atendido y que el apoyo continúa vigente para quien así lo requiera, sin costo alguno, para todos los adultos mayores y personas con discapacidad que necesiten de la leña para calentar sus hogares e incluso cocinar alimentos