Bajo un fondo Municipal de dos millones 798 mil 829 pesos, continúa el programa de construcción de piso firme totalmente gratuito a familias vulnerables en Balleza, con la finalidad de mejorar las condiciones de la vivienda al colocar firmes de concreto a lo que antes era de tierra.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Augusto Medina Aguirre, presidente del municipio, informó que el programa “Piso Firme” fue uno de los rubros que el Gobierno Municipal trabajará año con año, al tener conocimiento de que había domicilios en las comunidades rurales con cuartos de piso de tierra, representando un riesgo para la salud de las familias, durante este año se instalarán cuatro mil 400 metros cuadrados en hogares de las diferentes localidades ballezanas.
“En nuestros recorridos casa por casa, pudimos percatarnos de la necesidad de las familias en las diferentes comunidades, de todo el Municipio, es por ello que fuimos elaborando un listado, así como recibido de solicitudes, para dar atención a las y los ciudadanos, de esta forma continuamos trabajando con responsabilidad y de forma transparente, generando acciones que beneficien a mi gente”, comentó Medina Aguirre.
El propio Edil, señaló que desde el inicio de la Administración Municipal, se han beneficiado cientos de familias con firme de concreto, totalmente gratuitos, en los cuales se va mejorando y elevando las condiciones de vida de las y los habitantes, por todos los rincones de la sierra ballezana.
“Esta ocasión, habitantes de las comunidades de Balleza, se están viendo favorecidas con este programa”, finalizó Medina.